Lo que no se dice – Viviana Rivero (epub, fb2, mobi, lit, lrf, pdf)

Descargar Taringa 29/10/2012
Descargar

star Lo que no se dice   Viviana Rivero (epub, fb2, mobi, lit, lrf, pdf)Lo que no se dice – Viviana Rivero (epub, fb2, mobi, lit, lrf, pdf)


Lo que no se dice – Viviana Rivero

MOBI – FB2 – EPUB – LIT – LRF – PDF

a2ar9i Lo que no se dice   Viviana Rivero (epub, fb2, mobi, lit, lrf, pdf)

Sinopsis

La miró. Era real como el pan. Otros perfumes femeninos habían pasado ante él pero éste lo embriagaba, lo penetraba en cada poro, lo hería y lo desarmaba. Ella le quitaba la soledad, las ausencias. La quería toda y para toda la vida.Joven, linda y exitosa, Elena Wilson Garrott viaja a la Patagonia para encargarse de la herencia de su madre. Lo que comienza como un simple trámite terminará provocando un cambio radical en su vida. Uno tras otro, desenterrará secretos del pasado familiar que ni siquiera sospechaba que existieran. Y conocerá a Omar, el hombre al que la ligan lazos profundos e invisibles.

Dos historias, una actual y otra antigua, se entrecruzan en esa tierra inmensa barrida por el viento. Una tierra que lo da todo pero que a la vez lo exige todo. Así fue con los antepasados de Elena, inmigrantes bóer de fines del siglo XIX que llegaron a colonizar el desierto. El efecto mariposa, un acto leve de consecuencias impredecibles, ha dejado su marca en todas las generaciones Wilson Garrott, hasta llegar a la propia Elena. Si quiere aprovechar su oportunidad de ser feliz, deberá vencer los prejuicios que le fueron legados con el apellido y las tierras.

Formatos: MOBI – FB2 – EPUB – LIT – LRF
Tamaño: 3,51Mb

Link de descarga

Formato: PDF
Tamaño: 3,26Mb

Link de descarga

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Llegaron buscando:

  • lo que no se dice viviana rivero descarga
  • descargar lo que no se dice de viviana rivero
  • lo que no se dice viviana rivero descargar pdf gratis taringa
  • Viviana Rivero lo que no se dice
  • viviana rivero epuc

0Deja tu comentario