Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson

Descargar Taringa 27/06/2012
Descargar

Bienvenidos 1 Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson

Encrucijada (Crossroads) 1986 Dvd

“Una película para los amantes de la guitarra y el Blues”

La película esta inspirada en la leyenda de Robert Johnson,

 Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson

el inspirador músico de Blues.
Protagonizada por Ralph Macchio, que al final del film se bate en un duelo de guitarras con Steve Vai,

steve vai2 Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson

quien escribió todo el duelo y quién realmente toco las partes de Ralph Macchio.

Barra%20T Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson

Quién fue Robert Johnson?

Robert Johnson nacido como Robert Leroy Johnson (8 de mayo de 1911 – 16 de agosto de 1938) fue un cantante, compositor y guitarrista estadounidense de blues conocido como “El Rey del Delta blues.” Sus grabaciones de 1936 a 1937 muestran una notable combinación de canto, habilidades de guitarra, y talento en la composición que influenciaron a generaciones de músicos, a pesar de solo haber dejado un registro de 29 canciones. Su enigmática vida, pobremente documentada, y muerte a la edad de 27 años han dado lugar a la creación de muchas leyendas sobre su persona. Es considerado como el “El Abuelo del Rock-and-Roll”, su locución, la originalidad de sus canciones y su estilo de tocar la guitarra ha influido a una gran gama de músicos incluyendo a John Fogerty, Bob Dylan, Johnny Winter, Jimi Hendrix, The Yardbirds, Led Zeppelin,The Allman Brothers Band, The Rolling Stones, Paul Butterfield, Queen, The White Stripes, The Black Keys, The Band, Neil Young, Warren Zevon, Jeff Beck, y Eric Clapton, quien lo llama “El más importante músico de Blues que haya vivido”.2 Ocupó el 5º puesto en la lista de “Los 100 más grandes guitarristas de todos los tiempos” de la revista Rolling Stone.

Barra%20T Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson

La leyenda de Robert Johnson, el músico que pactó con el diablo para ser el mejor guitarrista de todos los tiempos.

 Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson

Barra%20T Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson

El alma por una guitarra.

Hasta la vida y habilidades de algunos grandes músicos tienen como trasfondo leyendas que explicarían porque llegaron a estar en ese firmamento de estrellas elegido para unos pocos. Este es el caso de uno de los mejores guitarristas del mundo y cantante de blues, Robert Johnson, cuya leyenda habla de un pacto con el diablo.

Robert LeRoy Johnson nació en 1911 en Hazlehurst, al sur del estado de Missisipi, nació fruto de una relación esporádica, y Robert tardó años en saber su verdadero apellido. Fue el undécimo hermano de una familia negra en una época y lugar muy complicados para alguien de color.

La música comenzó a atraerle a una edad temprana y comenzó a tocar el arpa y la armónica y a faltar a la escuela, y un problema de la vista fue excusa para que abandonara las clases definitivamente y se centrara en la música, en la que era mas bien mediocre, y en las mujeres, una pasión que le obligó a huir y a cambiar de nombre más de una vez ante maridos celosos. En la adolescencia comenzó a tocar la guitarra con idéntico poco virtuosismo..

Pero en 1929 encontró la estabilidad junto a Virginia Travis, con la que se casó. Ella quedó embarazada y por primera vez aparecía la felicidad en su vida, pero en abril de 1930, Virginia murió en el parto junto al bebé. Ella tenía 16 años.

La vida de Robert dio un vuelco y refugió su tristeza en el blues, y comenzó a viajar siguiendo a los grandes del blues y tocando sin ningún éxito, hasta que decidió volver a su ciudad natal donde una viuda adinerada, Esther Lockwood, le acogió y con ella tuvo un hijo.

Es en este periodo de tiempo cuando sus conocidos comienzan a sospechar , ya que Robert, que nunca había sido buen músico, comienza a tocar con una ejecución perfecta propia de admiración de grandes figuras de la época, que consideran que tocar así de repente no puede ser otra cosa que fruto de un pacto con el diablo.

La leyenda dice que Robert Johnson vendió su alma al diablo en el cruce de la actual autopista 61 con la 49 en Clarksdale (Missisipi), a cambio de tocar blues mejor que nadie. Esperó en el cruce de caminos hasta medianoche, con la guitarra en la mano, hasta que el diablo se la devolvió, y las manos de Robert solo tenían que deslizarse por el mástil para interpretar el mejor blues de la historia.

Robert tocó por todo el sur de Estados Unidos. Nunca se quedaba en el mismo lugar, como si huyera constantemente. El público afirmaba que tenía algo mágico que cautivaba. Sorprendía al público con su música y su guitarra que sonaba como si fueran dos, su voz que podía cambiar de formas, sus ojos fijos que miraban como poseídos, era incapaz de quedarse en un solo lugar. La letra de las canciones trataba sobre desesperación religiosa y demonios interiores, y dos de sus mayores exitos hacían referencia a su supuesto pacto. “Crossroad blues” habla de un cruce de caminos que muchos consideran como el lugar señalado para el pacto, y la letra de otro de sus éxitos, “Me and the devil blues”, dice: “Early in the morning, when you knock at my door, Early in the morning, when you knock at my door, I said Hello Satan, i believe it’s time to go”. (Temprano en la mañana, cuando golpeas a mi puerta, digo Hola Satán, creo que es tiempo de partir).

iCh5a Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson

Link: http://www.youtube.com/watch?v=Yd60nI4sa9A

 Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson

Leyenda, mito o realidad, o quizás algo de las tres, hicieron de Robert el mejor bluesman de la música y está entre los cinco mejores guitarristas de la historia , (algunos de los otros cuatro han hecho curiosamente versiones de sus canciones como Eric Clapton, o Keith Richards, de los Rolling Stones, quien, tras escuchar a Robert Johnson por primera vez, enseguida quiso saber quien era el otro guitarrista. Richards no podía creer que fuese una sola persona el que tocaba.) .

Fuente: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/05/11/la-leyenda-de-robert-johnson-el-musico-que-pacto-con-el-diablo-para-ser-el-mejor-guitarrista-de-todos-los-tiempos/

Barra%20T Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson

UNA HISTORIA, LEYENDA, MITO O REALIDAD QUE DA PIE A OTRA HISTORIA…..

…LA DEL CLUB DE LOS 27

El Club de los 27 consiste en dos grupos relacionados de músicos. El primero es una lista de siete músicos que murieron a la edad del músico de blues Robert Johnson (quien está considerado por algunos críticos como el primer miembro del grupo). Le siguieron Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain.

Pero eso es otra historia….

Barra%20T Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson

Bueno les dejo la película, pero previamente quería que conocieran un poco esta historia atrapante

crossroads Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson

Sinipsis Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson

Eugene es un joven guitarrista estudioso de música clásica y amante del blues, sobre todo tiene una gran pasión por Robert Johnson. Durante su trabajo como conserje en un geriátrico, conoce a Willy Brown, un armonicista de delta-blues quien acompañó a Robert Johnson en sus últimas grabaciones y dice haber escuchado un tema inédito suyo. Eugene trata convencer al anciano hombre de que se lo enseñe, pero él lo hará solo con la condición de que lo lleve a Mississipi, según el la “tierra del blues”.
Luego de oír a Eugene tocar, Brown afirma que el joven toca sin “sentimiento” y que era “demasiado técnico”, pero que luego le enseñaría a enfatizarse en esa área.
Juntos emprenden un largo viaje, estando Eugene armado solo con su guitarra electrica (fender telecaster). Recorren varios bares que Brown conocía, y ganan algo de dinero con sus presentaciones, a cambio del reloj que le regaló su madre esto le permite a Eugene comprar una guitarra eléctrica y un mini-amplificador de 5 watts en una tienda de música/empeño.
Conocen a una joven chica quien los acompaña hasta La Encrucijada, el mítico cruce de la Ruta 61; donde Brown había vendido su alma al diablo cuando tenía 17 años para aprender a tocar la armónica de forma virtuosa. Allí Eugene es retado por el diablo un duelo de guitarra, si el gana, el diablo deja libre el alma de Brown, si pierde, tendra la suya también, pero Eugene no sabe que es el diablo y no cree que lo sea, por eso acepta el corte de cabezas (duelo de guitarras).

Capturas 2 Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson

encrucijada Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson
encrucijada1 Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson
encrucijada2 Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson
encrucijada3 Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson
encrucijada4 Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson
encrucijada5 Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson
encrucijada6 Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson
encrucijada7 Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson
encrucijada8 Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson

Informacion Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson

TITULO ORIGINAL: Crossroads
AÑO: 1986
DIRECTOR:Walter Hill
GUIÓN: John Fusco
MÚSICA: Ry Cooder
FOTOGRAFÍA: John Bailey
REPARTO: Ralph Macchio, Joe Seneca, Jami Gertz, Joe Morton, Harry Carey Jr., Robert Judd
PRODUCTORA: Columbia Pictures

Fichatecnica Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson

Calidad de video: DVD
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Latino
Tamaño: 3.93 GB
Region: NTSC

iG4jy Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson

Link: http://www.youtube.com/watch?v=OJNl7If64Xg

LA PELÍCULA NO TINE MENÚ, ESTÁ EN INGLÉS CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL LATINO.
LA CALIDAD DE IMÁGEN ES IGUAL A LA DE UN DVD FULL SOLO QUE NO LO ROTULÉ COMO FULL PORQUE NO TIENE MENÚ.

Download Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson

Descargar txt con links MEDIAFIRE + GLUMBOUPLOADS

mIcCv Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson

Comenta 1 Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson

06 Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson

Recomendalo 1 Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson

VN:F

Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

VN:F

p 89EKCgBk8MZdE Encrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert JohnsonEncrucijada 1986 Dvd + Leyenda Robert Johnson

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Llegaron buscando:

  • La Encrucijada Película 1986
  • the search for robert johnson subtitulos
  • descargar crossroads 1986 audio latino
  • crossroads pelicula iso dvd
  • descargar pelicula crossroads 1986 latino

0Deja tu comentario