Descargar SAGA CREPUSCULO completa (ESPAÑOL)(DVDRIP)

crepusculo twilight 2008 dvdrip3 Descargar SAGA CREPUSCULO completa (ESPAÑOL)(DVDRIP)

Título original: Crepúsculo (Twilight) (2008)
Nacionalidad: Estados Unidos
Año de estreno: 2008

Sinopsis
Crepúsculo (Twilight en inglés) es una película estadounidense de género fantástico dirigida por Catherine Hardwicke y basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephenie Meyer. Es una historia de amor narrada por su protagonista Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, una adolescente que se enamora del vampiro Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson. La novela fue adaptada por Melissa Rosenberg a finales de 2007, poco antes de la huelga de guionistas en Hollywood de 2007-2008. La película fue rodada en Washington y Oregón a principios de 2008 y estrenada el 21 de noviembre en Estados Unidos.
En agosto de 2009, la película alcanzó los 383 520 177 dólares de recaudación en salas de cine de todo el mundo y otros 163 714 021 dólares en ventas de DVD en Norteamérica.

Argumento

Artículo principal: Crepúsculo (novela).
Bella Swan sabe que extrañará la soleada ciudad de Phoenix, también a su madre y su nuevo esposo, ellos viajan continuamente por lo que decidió mudarse al lluvioso pueblo de Forks, donde solía pasar los veranos con Charlie, su padre. Es marzo y el semestre escolar va a la mitad, en su primer día de clases llega a la escuela en una vieja camioneta roja que Charlie le regaló. Distraída, callada y un poco torpe sus compañeros la identifican como la chica nueva. Un grupo de hermosos jóvenes llama su atención, son los hijos adoptivos del Dr. Carlisle Cullen y Esme, su esposa. No conviven con otras personas fuera de su familia y por extraño que parezca forman parejas entre ellos: Rosalie con Emmett y Alice con Jasper. Edward es el único que permanece solo pues parece no encontrar a alguien adecuado.
En el estacionamiento de la escuela Bella está a punto de ser atropellada, cuando Edward aparece repentinamente y detiene el golpe con su mano; inexplicablemente sólo trata de persuadirla para que se aleje de él y la deja confundida con su extraño comportamiento. Sus amigos la invitan a La Push, donde está la reserva de la tribu indígena Quileute. Ahí se encuentra con Jacob, y queda intrigada al escuchar la leyenda de la tribu, pues se dice son descendientes de los lobos y enemigos ancestrales de los Cullen, quienes tienen prohibido cazar en ese territorio. Mientras camina por la calle es atacada por unos delincuentes, cuando intenta defenderse un coche se aproxima a gran velocidad y se detiene justo frente a ella, escucha una voz y es Edward quien nuevamente la rescata. Ésta vez si le da una explicación: puede leer la mente de todos, excepto la de ella.
Empeñada en conocer su secreto, Bella descubre que Edward es vampiro, al igual que su familia. Ellos evitan asesinar personas restringiendo su alimentación natural, la sangre humana, en su lugar cazan animales para saciar su sed. Edward le confiesa que se siente vorazmente atraído hacia ella, pero Bella confía que no le hará daño y se da cuenta que está enamorada de él. Ambos deciden romper las reglas y permanecer juntos. Los Cullen la reciben amablemente en su casa excepto Rosalie, pues la considera un peligro. Por su parte, Charlie investiga la muerte de algunas personas que al parecer han sido atacadas por un animal salvaje, aunque hay algo extraño en los rastros. No está conforme con la relación de su hija con Edward, pero la acepta desconociendo su naturaleza.
Los Cullen juegan un partido amistoso de béisbol en el bosque desplegando sus extraordinarias cualidades de fuerza y velocidad ante la admiración de Bella, todo es diversión hasta que se ven amenazados por la llegada de tres vampiros nómadas Laurent, Victoria y James. A partir de ese momento inicia una rivalidad entre los dos clanes, los nómadas intentan asesinar a Bella mientras los Cullen tratan de protegerla.
Bella se dirige hacia su destino con la muerte pensando que salvará la vida de su madre, James la tortura sicológicamente al mismo tiempo que la golpea y muerde su muñeca infectando su sangre con veneno. Edward llega a tiempo para defenderla e impedir que se transforme en vampiro, Carlisle trata de auxiliarla mientras Emmett, Jasper y Alice destruyen a James quemando su cuerpo. Después es atendida en el hospital, aparentemente, por sufrir un accidente en la escalera del hotel donde se hospedaba. Con la pierna todavía lastimada, asiste al baile de fin de curso acompañada por Edward, Jacob aprovecha la oportunidad para pedirle que termine esa relación. La película termina con Bella y Edward bailando en el kiosco mientras Victoria los observa desde una ventana.

Reparto

Los Swan
Kristen Stewart como Bella Swan, joven de 17 años que se enamora del vampiro Edward Cullen.
Billy Burke como Charlie Swan, padre de Bella y jefe de la policía de Forks.

Los Cullen
Robert Pattinson como Edward Cullen, vampiro desde 1918, tiene la apariencia de un joven de 17 años, es el más veloz del clan.
Peter Facinelli como Carlisle Cullen, vampiro líder del clan y figura paterna de la familia Cullen, trabaja como médico en el hospital de Forks. Convirtió a Edward, Esme, Rosalie y Emmett en vampiros.
Elizabeth Reaser como Esme Cullen, vampiresa esposa de Carlisle y figura materna de la familia.
Nikki Reed como Rosalie Hale, vampiresa de gran belleza física.
Kellan Lutz como Emmett Cullen, es el vampiro con mayor fuerza del clan.
Ashley Greene como Alice Cullen, vampiresa que tiene premoniciones, éstas cambian según las decisiones que se toman.
Jackson Rathbone como Jasper Hale, es el vampiro que más sufre por controlar su impulso de beber sangre humana.

Tribu Quileute
Taylor Lautner como Jacob Black, amigo de la infancia de Bella.
Gil Birmingham como Billy Black, padre de Jacob y amigo de Charlie.
Solomon Trimble como Sam Uley, joven miembro de la tribu.n.
Krys Hyatt como Embry Call, joven miembro de la tribu.n.

Vampiros nómadas
Cam Gigandet como James, vampiro sádico líder del clan, su instinto rastreador lo lleva a perseguir a Bella.
Rachelle Lefevre como Victoria, vampiresa pareja de James, lo ayuda a encontrar a Bella.
Edi Gathegi como Laurent, el vampiro más civilizado del clan de James.

Otros humanos
Sarah Clarke como Reneé, madre de Bella casada con Phil, ambos se mudan a Jacksonville.
Matt Bushell como Phil Dwyer, jugador de béisbol de liga menor.
Justin Chon como Eric Yorkie, amigo y compañero de escuela de Bella.
Michael Welch como Mike Newton, amigo y compañero de escuela de Bella.
Anna Kendrick como Jessica Stanley, amiga y compañera de escuela de Bella.
Christian Serratos como Angela Weber, amiga y compañera de escuela de Bella.
Gregory Tyree Boyce como Tyler Crowley, amigo y compañero de escuela de Bella.
José Zúñiga como Mr. Molina, maestro de biología en la escuela de Forks.
Ned Bellamy como Waylon Forge, amigo de Charlie.
Stephenie Meyer tiene una aparición especial como cliente en la cafetería que Bella y su padre frecuentan.

Producción

Desarrollo
La novela fue, en un principio, adaptada por Paramount Pictures y MTV Films en abril de 2004, pero el guion que fue escrito era sustancialmente diferente a su material de origen, por lo que Stephenie Meyer lo rechazó. Cuando Summit Entertainment pasó a ser una productoria en abril de 2007, el desarrollo de la adaptación cinematográfica comenzó de nuevo. La compañía vio la oportunidad de crear una franquicia de éxito basada en el libro de Meyer y en sus secuelas. Ese verano, Catherine Hardwicke fue confirmada como directora y Melissa Rosenberg como guionista.
Ronsenberg desarrolló un esquema de la película en agosto, y colaboró con Hardwicke escribiendo el guion durante el mes siguiente. Debido a la inminente huelga de guionistas, Melissa trabajó a jornada completa para terminar el guion antes del 31 de octubre. En la adaptación de la novela, que “tuvieron que condensar mucho,” algunos personajes no aparecen, mientras que otros fueron fusionados. “Nuestra intención fue permanecer fieles a la obra”, explicó Rosenberg, “las emociones de los personajes son las mismas, aunque algunos están más cambiados.” Hardwicke sugirió el uso de la voz en off para mostrar los pensamientos de la protagonista y esbozó algunos de los guiones gráficos durante la pre-producción.

Casting
Kristen Stewart se encontraba rodando Adventureland cuando Catherine Hardwicke la visitó para hacerle una prueba informal que la “cautivó”. Hardwicke no pensó en elegir a Robert Pattinson como Edward Cullen, pero después de una prueba en su casa con Kristen, fue seleccionado. Pattinson desconocía los libros antes de su prueba de selección,pero más tarde los leyó. Meyer le permitió ver un manuscrito de la inconclusa Midnight Sun para que supiera por qué Edward actuaba así. La reacción de los fans de la saga a la elección de Robert como Edward fue inicialmente negativa; Rachelle Lefevre señaló que “toda mujer tiene su propio Edward.” Meyer se encontraba “emocionada” y en “éxtasis” por la química que desprendian los dos personajes principales.
Peter Facinelli en un principio no iba a ser Carlisle Cullen. Por razones desconocidas, el actor elegido para hacer de Carlisle no pudo desempeñar su papel, y fue elegido Facinelli en su lugar. La elección de Ashley Greene como Alice Cullen fue motivo de discusión entre los fans debido a que, entre otras cosas, Ashley mide 7 pulgadas (18 cm) más que su personaje (tal y como se describe en la novela). Nikki Reed había trabajado anteriormente con la directora, Catherine Hardwicke.
Kellan Lutz se encontraba en África rodando la miniserie de la HBO Generation Kill cuando las audiciones para el papel de Emmett Cullen se realizaron. El actor para interpretar a este personaje ya había sido elegido cuando Generation Kill se terminó de rodar en diciembre de 2007, pero éste finalmente “se arrepintió”; Lutz posteriormente audicionó y viajó a Oregón, donde Hardwicke lo eligió personalmente. Rachelle Lefevre se interesó en el papel de Victoria al ingresar Hardwicke como directora, también por “explorar el potencial de un personaje en más de tres películas”; y porque quería interpretar a un vampiro. “[Ella] pensaba que los vampiros eran básicamente la mejor metáfora de la ansiedad humana y de las preguntas acerca de estar vivo.” Christian Serratos inicialmente audicionó para el papel de Jessica Stanley, pero “se enamoró totalmente de Angela” al leer los libros, y aprovechó la oportunidad de volver a audicionar, esta vez por el papel de Angela Weber. El papel de Jessica Stanley fue para Anna Kendrick, que consiguió su parte después de audicionar junto a diferentes actores.

Rodaje y post-producción
La fotografía principal tardó 44 días, después de más de una semana de ensayos, y se terminó el 2 de mayo de 2008. Meyer visitó el set de producción en tres ocasiones, además fue consultada sobre distintos aspectos de la historia; ella también tiene un breve cameo en la película. Los miembros del elenco que interpretaban a los vampiros evitaron tomar el sol durante el rodaje para estar más pálidos, aunque también usaban maquillaje para resaltar ese efecto, y también usaban lentillas: “Lo hicimos porque los Cullen tienen los ojos dorados. Y entonces, cuando tenemos hambre, el iris cambia de color”, explicó Peter Facinelli. También participaron en ensayos de baile con un coreógrafo y observaron el físico de diferentes panteras para hacer sus movimientos en la película.
Las escenas fueron filmadas en primer lugar en Portland, Oregón. Los trabajos acrobáticos fueron realizados principalmente por el elenco. La secuencia de lucha entre los personajes de Gigandet y Pattinson en un estudio de ballet, que fue rodada en la primera semana de producción, incluye una gran cantidad de efectos especiales debido a la fuerza y velocidad sobrehumana de los vampiros. Bella, la protagonista, se encuentra inconsciente durante esta parte, y puesto que la novela se narra desde su punto de vista, las secuencias de acción son exclusivas en la película. En lugar de rodar en el instituto de Forks, las escenas que tienen lugar en la escuela se filmaron en Kalama High School y en Madison High School. Otras escenas fueron rodadas en St. Helens (Oregón), y Hardwicke volvió a grabar algunas tomas en Pasadena (California) en agosto.

Música
El score de la película fue compuesto por Carter Burwell. El resto de la música de la banda sonora fue elegida por la supervisora Alexandra Patsavas. Meyer fue consultada acerca de la banda sonora, que incluye canciones de Linkin Park y Muse, bandas que la autora escuchaba cuando escribía las novelas. El CD de la banda sonora fue puesto en venta el 4 de noviembre por Chop Shop Records en conjunto con Atlantic Records, y debutó en el número 1 de la Billboard 200.

Lanzamiento
Dos tráilers, así como algunas escenas adicionales, fueron mostradas al público; el tráiler final se estrenó el 9 de octubre. Un extracto de 15 minutos de Crepúsculo fue presentado durante el Festival de Cine de Roma en Italia. Crepúsculo fue originalmente programada para ser estrenada el 12 de diciembre de 2008 en Estados Unidos, pero la fecha fue adelantada al 21 de noviembre.

Recaudación
Crepúsculo recaudó más de 7 millones de dólares en venta de entradas la noche de su estreno en Estados Unidos. En su primer día, la recaudación fue de 35.9 millones. En su primer fin de semana acumuló un total de 69.6 millones de dólares en 3419 salas, lo que hace un promedio de 20.368 dólares por cine.
Se proyectó en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá hasta el 2 de abril de 2009 recaudando 191.465.414 dólares; el 23 de agosto de 2009 había alcanzado 192.054.763 dólares en los otros países donde se exhibió, sumando un total de 383.520.177 dólares de recaudación mundiales.
Recepción por la crítica
Basado en 187 comentarios recogidos por la web Rotten Tomatoes hasta el 14 de febrero de 2009, la película ha recibido un 49%, con una media de 5,5/10.
El crítico de New York Press, Armond White, denominó la película “un verdadero clásico del pop”, Roger Ebert dio a la película un dos y medio de cuatro, y escribió: “La última vez que vi una película en el mismo cine, la gente aprovechó para ponerse al día en chismes y para hacer bromas y chistes en privado. Esta vez, la audiencia estaba absorta prestándole atención a la película”.
Comparación con la novela
Al trasladar la historia de Crepúsculo a un medio diferente los realizadores trataron de crear una película que fuera lo más fiel posible al libro “estamos haciendo una pieza de arte aparte que obviamente permanecerá muy, muy cercana al libro… pero al mismo tiempo, tenemos la responsabilidad de realizar la mejor película que podamos lograr” señala el productor Greg Mooradian.
Para lograr una fiel adaptación se invitó a la autora del libro a que participara en el proceso de producción aportando notas personales sobre el guion, visitando el set durante la filmación y en la edición preliminar de la cinta “tenía que estar en las decisiones de arte, de los actores e incluso la música” comenta Stephenie Meyer. El reto principal fue compactar la historia sin perder la esencia de la protagonista “hay que tener en cuenta que es un libro muy interno. Está escrito desde la perspectiva subjetiva de Bella, y buena parte del mismo son sus pensamientos e ideas… hay una voz en off que permite hacerse una idea de lo que está pensando, pero el libro tiene mucho de eso. Creo que Melissa hizo un trabajo excelente. También pudo hacer cosas, como tomar tres o cuatro escenas y crear una sola nueva a partir de ellas, como la excursión del colegio al invernadero, por ejemplo. Es fascinante cómo ha logrado hacerlo” dice la escritora sobre la adaptación del guion y algunos cambios de escenario que se hicieron para lograr un mayor impacto visual.
Otro aspecto fundamental de la historia son los vampiros ya que Stephenie rompe los esquemas de este género “He creado mi propia mítica e historia… me divertí creando esos instantes que hacen de lo fantástico algo mágico, poético, sí, y novedosos: que jueguen al béisbol, la piel de diamante, que Alice vea el futuro… tomé a los vampiros y los reinventé con total libertad y con mis propias reglas” mismas que se respetaron en la película. Un cambio importante fue la introducción de los vampiros nómadas desde el inicio del filme “(en el libro) aparecen hasta la última parte y eso no funcionaría en la película. Necesitas esa tensión… verlos y sentir el peligro desde el inicio. Tuve que crear un antecedente para ellos, lo que estaban haciendo, presentarlos como personajes” dice Melissa Rosenberg.
Libros de la película
Se editaron dos libros oficiales sobre la realización de la película. El primero escrito por Mark Cotta Vaz y publicado en español por la editorial Alfaguara con el título de Crepúsculo: el libro oficial de la película, incluye entrevistas, fotografías y anécdotas que ocurrieron tras las cámaras; se lanzó al mismo tiempo que el filme. El segundo libro fue publicado en español el 27 de mayo de 2009, también por Alfaguara, con el título Crepúsculo: diario de la directora escrito por Catherine Hardwicke quien narra en voz propia el proceso creativo de su equipo de producción ilustrado con bocetos de vestuario, viñetas del storyboard y fotografías.
DVD
La película fue lanzada en DVD en América del Norte el 21 de marzo de 2009 a través de fiestas de lanzamiento en la medianoche, y vendió más de 3 millones de unidades en su primer día. Hasta el 30 de agosto de 2009 se han vendido 9.119.131 copias.

Premios y nominaciones

Bravo’s A-List Awards
A-List Breakout: Robert Pattinson – Ganador

International Film Music Critics Association
Mejor banda sonora original de una película de terror/thriller: Carter Burwell – Nominado

MTV Movie Awards
Mejor película: Catherine Hardwicke – Ganadora
Mejor actriz: Kristen Stewart – Ganadora
Mejor actor revelación: Robert Pattinson – Ganador y Taylor Lautner – Nominado
Mejor beso: Kristen Stewart y Robert Pattinson – Ganador
Mejor pelea: Robert Pattinson vs. Cam Gigandet – Ganador
Mejor canción de película: Decode, de Paramore – Nominada

Premios Saturn
Mejor película de fantasía: Crepúsculo – Nominada

Young Artist Award
Mejor Actuación en una película Actriz secundaria: Christian Serratos – Ganadora

Teen Choice Awards
Drama: Catherine Hardwicke – Ganadora
Romance: Catherine Hardwicke – Ganadora
Actor drama: Robert Pattinson – Ganador
Actriz drama: Kristen Stewart – Ganadora
Villano: Cam Gigandet – Ganador
Nuevo rostro femenino: Nikki Reed – Nominada y Ashley Greene – Ganadora
Nuevo rostro masculino: Taylor Lautner – Ganador
Pelea: Robert Pattinson vs. Cam Gigandet – Ganador
Beso: Kristen Stewart y Robert Pattinson – Ganador
Música: banda sonora: Crepúsculo – Ganador

Scream Awards
The Ultimate Scream: Crepúsculo – Nominada
Mejor película de fantasía: Crepúsculo – Ganadora
Mejor actriz de fantasía: Kristen Stewart – Ganadora
Mejor actor de fantasía: Robert Pattinson – Ganador
Mejor actriz de reparto: Ashley Greene – Nominada
Mejor actor revelación: Robert Pattinson – Nominado y Taylor Lautner – Ganador
Mejor ensamble de actores: Crepúsculo – Nominada
Canción del año Decode, de Paramore – Nominada
Mejor villano: Cam Gigandet – Nominado

Secuela

El estudio pretende crear una serie de al menos tres películas basadas en los libros de Meyer, y Summit decide comprar Luna nueva en octubre de 2008. El 22 de noviembre de 2008, Summit Entertainment confirmó que habría una secuela de Crepúsculo basada en el segundo libro de la saga, Luna nueva. El 7 de diciembre se anunció que Hardwicke no dirigiría la película. Chris Weitz fue confirmado como director el 13 de diciembre. Rosenberg estuvo trabajando en el guion de la novela desde antes del estreno de Crepúsculo.

DESCARGAS

http://ul.to/07mn9vwo
http://letitbit.net/download/91572.9…lilla.avi.html
http://shareflare.net/download/98945…drip3.avi.html
http://bitshare.com/files/tuaxaofv/C…lilla.avi.html

LUNA NUEVA 2009

crepusculo 2 luna nueva 2009 mirror Descargar SAGA CREPUSCULO completa (ESPAÑOL)(DVDRIP)

Título original: La saga Crepúsculo: Luna nueva (2009)
Nacionalidad: Estados Unidos
Año de estreno: 2009

Sinopsis
La saga Crepúsculo: Luna nueva (2009): Bella Swan, una adolescente que enfrenta una depresión tras la partida de su novio Edward Cullen, un vampiro, que la deja para evitar poner en peligro su vida, la situación la acerca a su amigo Jacob Black, quien empieza un proceso de metamorfosis que lo transforma en hombre lobo.
Los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven a interpretar los personajes principales ahora bajo la dirección de Chris Weitz, encargado de este proyecto que inició su filmación en la primavera de 2009, con localizaciones en Oregón, Vancouver y Montepulciano.
El 20 de noviembre de 2009 se estrenó en 4024 cines de Estados Unidos y Canadá, recaudando un total de $ 72,7 millones de dólares al final del día.
Su estreno en las salas de cine fue definido para el 18 de noviembre de 2009 en España y Francia, el 19 de noviembre en Argentina y Paraguay, el 20 de noviembre en Ecuador y México, el 26 de noviembre en Chile y Perú, el 27 de noviembre en Colombia y el 4 de diciembre en Venezuela.

Sinopsis

Bella celebra su cumpleaños 18 en la casa de los Cullen con Edward y su familia. Al momento de abrir un regalo se corta con el filo del papel, esa exposición de sangre despierta el instinto asesino de Jasper. Edward se siente obligado a terminar su relación y así evitar poner en peligro su vida, por lo que él y su familia se marchan de Forks.
Tras el abandono y la ruptura de Edward, Bella se sumerge en una terrible depresión y sólo encuentra consuelo en su fiel amigo Jacob Black el cual se empieza a enamorar de ella. A su lado comparte una nueva afición por las actividades extremas, éstas disparan sus niveles de adrenalina y le producen alucinaciones que le hacen sentir la presencia de Edward. Pero Jacob también guarda un secreto: pertenece a la manada de licántropos, enemigos ancestrales de los vampiros, lo que pondrá a prueba su lealtad.
Alice , le informa que Edward la cree muerta y quiere provocar a los Volturi para que lo maten, ambas viajan a Volterra para impedirlo. Los Volturi no pueden permitir que Bella continúe con vida pues la consideran un peligro para los vampiros y condicionan a los Cullen para que la conviertan. Jacob se opone a que Bella se transforme en vampiro pues se rompería el tratado con los Cullen y se convertiría en su enemiga. Edward tampoco quiere convertirla pues mataría su alma condenándola a la inmortalidad. Bella le dice a Jacob que se quedará con Edward, el lobo deprimido se marcha. Edward dice a Bella: Bella Se Mi Esposa. Ella se queda en estado de shock sin contestarle. Terminando la película.

Reparto

Los Swan
Bella es hija de Charlie y Reneé, quienes tuvieron un breve matrimonio. Vive en Forks con Charlie, mientras Reneé vive en Jacksonville.
Kristen Stewart como Bella Swan, futura vampiresa y futura mujer de Edward Cullen
Billy Burke como Charlie Swan, padre de Bella y jefe de la policía de Forks.

Los Cullen
Son vampiros que cazan animales para beber su sangre y no asesinar humanos, su filosofía y lazos afectivos los mantienen unidos como clan, algo atípico en su especie. Han vivido como una familia en Forks, pero todos se marchan cuando Edward decide terminar su relación con Bella por su seguridad.
Robert Pattinson como Edward Cullen, vampiro con la capacidad de leer mentes.
Peter Facinelli como Carlisle Cullen, vampiro desde 1663, líder y figura paterna de la familia; trabaja como médico y es muy compasivo. Esposo de Esme.
Elizabeth Reaser como Esme Cullen, vampiresa esposa de Carlisle. Figura materna de la familia.
Ashley Greene como Alice Cullen, vampiresa que puede ver el futuro mientras los licántropos no interfieran directamente, ya que ellos no aparecen en sus visiones; pareja de Jasper.
Jackson Rathbone como Jasper Hale, vampiro que tiene el poder de percibir y manipular las emociones de otros; pareja de Alice.
Nikki Reed como Rosalie Hale, vampiresa de excepcional hermosura; pareja de Emmett.
Kellan Lutz como Emmett Cullen, es el vampiro más fuerte del clan con un excepcional sentido del humor; pareja de Rosalie.

Tribu Quileute
Son indígenas norteamericanos establecidos en la reserva de La Push. Cuando se ven amenazados por vampiros, algunos sufren una metamorfosis que los convierte en hombres lobo para así proteger al resto de la tribu, pero sólo en su territorio, pues existe un tratado con los Cullen que no les permite atacar vampiros fuera de la reserva, a menos que un vampiro muerda a una persona.
Taylor Lautner como Jacob Black, de carácter extrovertido y amistoso. Conoce a Bella desde la infancia, cuando Edward la abandona su amistad se vuelve más cercana llegando a enamorarse de ella. Se transforma en lobo de color café rojizo, es el más rápido y fuerte de la manada. Su personalidad cambia después de sufrir la transformación física.
Chaske Spencer como Sam Uley, macho alfa de la manada de licántropos, se transforma en lobo de color negro.
Alex Meraz como Paul, se transforma en lobo de color gris platinado, es de personalidad volátil.
Bronson Pelletier como Jared, se transforma en lobo de color café, tiene el carácter más alegre de la manada.
Kiowa Gordon como Embry Call, es uno de los mejores amigos de Jacob, se transforma en lobo de color gris con manchas negras.
Tyson Houseman como Quil Ateara, es uno de los mejores amigos de Jacob, aún no se transforma en licántropo.
Tinsel Korey como Emily Young, prometida de Sam, figura materna de la manada de licántropos. Tiene la mitad de la cara cubierta por cicatrices, ya que Sam una vez perdió el control de si mismo y le causo esas heridas.
Gil Birmingham como Billy Black, padre de Jacob y viejo amigo de Charlie; miembro del consejo de la tribu.
Graham Greene como Harry Clearwater, miembro del consejo de la tribu y viejo amigo de Charlie.

Vampiros nómadas
Rachelle Lefevre como Victoria, vampiresa que quiere matar a Bella en venganza por la muerte de James, quien fue destruido por los Cullen en Crepúsculo.
Edi Gathegi como Laurent, vampiro que intenta matar a Bella.

Los Vulturi
Son considerados la realeza de los vampiros, su clan milenario es el más extenso y poderoso que se conoce. Algunos de sus miembros tienen talentos extraordinarios, así ejercen dominio sobre el resto de los vampiros y castigan a quien transgrede la única regla de la especie, mantener en secreto su existencia. Tienen más de trescientos años fincados en Volterra.
Michael Sheen como Aro, vampiro líder y portavoz de los Volturi, capaz de leer la mente y el alma mediante el contacto físico.
Jamie Campbell Bower como Cayo, vampiro líder del clan. No posee ningún poder.
Christopher Heyerdahl como Marcus, vampiro líder del clan, posee la capacidad de intuir los lazos afectivos. Su cara muestra depresión.
Dakota Fanning como Jane, vampiresa de alto rango en el clan que tiene la capacidad de crear ilusiones de dolor, así torturando a sus victimas. Hermana gemela de Alec.
Cameron Bright como Alec, vampiro de alto rango en el clan, que posee la capacidad de bloquear los 5 sentidos. Es el hermano gemelo de Jane. Es el arma secreta de los Volturi
Charlie Bewley como Demetri, vampiro rastreador.
Daniel Cudmore como Félix, vampiro miembro de la guardia. Su poder es la habilidad en la lucha.
Noot Seear como Heidi, una vampiresa que sirve como cebo para atraer humanos hacia los Volturi.
Justine Wachsberger como Gianna, humana aspirante a vampiresa, secretaria de los Volturi.

Otros humanos
Anna Kendrick como Jessica Stanley, amiga de Bella.
Justin Chon como Eric Yorkie, amigo de Bella.
Christian Serratos como Angela Weber, amiga de Bella.
Michael Welch como Mike Newton, amigo de Bella.

Producción

Desarrollo
A principios de noviembre de 2008, Summit Entertainment anunció que había adquirido los derechos de los libros de la saga de Stephenie Meyer: Luna nueva, Eclipse y Amanecer. El 22 de noviembre, un día después del estreno en los cines de Crepúsculo, Summit confirmó que empezarían a trabajar en Luna nueva. “No creo que ningún autor haya tenido una experiencia tan positiva con los encargados de adaptar su novela al cine como la que he tenido yo con Summit Entertainment”, dijo Meyer. “Estoy encantada de poder trabajar de nuevo con ellos en Luna nueva.”
A principios de diciembre se anunció que Catherine Hardwicke no sería la encargada de dirigir la película. Catherine alegó falta de tiempo como la razón de su marcha del proyecto: “Lamento que, debido al tiempo, no voy a tener la oportunidad de dirigir Luna nueva. Dirigir Crepúsculo ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, y estoy muy agradecida a los fans por su apoyo incondicional hacia la película.” El 13 de diciembre se anunció que Chris Weitz, director y escritor de The Golden Compass y co-director de American Pie, fue contratado para dirigir Luna nueva. En cuanto a esto, Chris dijo: “Me siento muy agradecido de haber sido contratado para traspasar Luna nueva de las páginas a la pantalla.”
La filmación de la película comenzó el 23 de marzo de 2009 en Vancouver, incluyendo dos semanas de rodaje en Montepulciano (Italia) en mayo.

Casting
La mayoría del elenco de Crepúsculo regresa a Luna nueva, con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner a la cabeza. Dakota Fanning fue elegida como Jane, sin previa audición.
Debido a los cambios físicos que sufre el personaje Jacob Black en Luna nueva, Chris Weitz consideró que otro actor podría hacer mejor el papel. Taylor declaró: “He estado trabajando desde que terminé de rodar “Crepúsculo”. He ganado 19 libras y le prometo a Chris 10 más para cuando empiece el rodaje.” En enero de 2009, Summit Entertainment y el director confirmaron que Taylor Lautner seguiría interpretando a Jacob.
A finales de marzo de 2009, Summit Entertainment publicó una lista que contenía los nombres de los actores pertenecientes a la manada de lobos. El casting para el resto de la tribu Quileute estuvo encabezado por la directora de casting Rene Haynes, quien ha trabajado en películas en las que actuaban nativos americanos, como Dances with Wolves.

Música
El score de Luna nueva está compuesto por Alexandre Desplat, reemplazando a Carter Burwell, que escribió la música de Crepúsculo.
La banda de rock indie Death Cab for Cutie ha escrito el tema principal de la película, titulado Meet Me On the Equinox el cual se estrenó el de septiembre durante los MTV Video Music Awards. Nick Harmer, bajista del grupo, declaró: “Queríamos capturar ese sentimiento de desesperación que afecta tanto a los personajes principales.” El grupo español NoWayOut ha escrito una canción titulada Sed para las versiones de la banda sonora que serán publicadas en España e Hispanoamérica.
El CD de la banda sonora, que ha sido supervisado por Alexandra Pratsavas, incluye únicamente canciones inéditas y salió a la venta el 16 de octubre de 2009 por la discográfica Chop Shop Records en conjunto con Atlantic Records. La lista completa de las canciones fue desvelada el 21 de septiembre por Stephenie Meyer en su web oficial, y es la siguiente:

“Meet me on the Equinox”, de Death Cab for Cutie.
“Friends”, de Band of Skulls.
“Hearing damage”, de Thom Yorke.
“Possibility”, de Lykke Li.
“A white demon love song”, de The Killers.
“Satellite heart”, de Anya Marina.
“I belong to you”, de Muse.
“Rosyln”, de Bon Iver y St. Vincent.
“Done all wrong”, de Black Rebel Motorcycle Club.
“Monsters”, de Hurricane Bells.
“The violet hour”, de Sea Wolf.
“Shooting the moon”, de Ok Go.
“Slow life”, de Grizzly Bear.
“No sound but the wind”, de Editors.
“New Moon (The Meadow)”, de Alexandre Desplat.

Bonus tracks
“Sed” (No Way Out) (Disponible en la versión española del disco)
“Thunderclap” (Eskimo Joe) (Esta canción solo sale en la versión Australiana del disco)
“Frente al Mar” (Ximena Sariñana) (Esta canción solo sale en la versión Latinoamericana del disco)
“Solar Midnite” (Lupe Fiasco) (Exclusivo iTunes)
“All I Believe In” (The Magic Numbers) (Exclusivo iTunes)
“Die Fledermaus – Duettino: Ach, ich darf nicht hin zu dir” (APM Orchestra) (Exclusivo iTunes)
“Wandrers Nachtlied II, Op. 96, No. 3, D.768″ (Ulf Bastlein) (iTunes exclusive, pre-orden Solamente)
“Meet Me on the Equinox” Video Musical (Death Cab for Cutie) (Exclusivo iTunes )

Promoción

El primer póster oficial de Luna nueva se mostró el 19 de mayo de 2009, en la imagen aparecen: Edward de pie, detrás de él, y espalda contra espalda con Edward, Jacob y Bella con la vista al frente sujetándose del brazo del último. El 31 de mayo, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentaron un avance del film durante la entrega de los MTV Movie Awards 2009. En la Comic-Con de San Diego se proyectaron dos escenas de la película, las cuales se filtraron rápidamente por internet. El segundo avance es la presentación del personaje de Jacob Black por Taylor Lautner, se mostró parcialmente en internet el 12 de agosto y la versión completa en las salas de cine previo a la película bandslam. El tercer avance se estrenó en la ceremonia de premiación MTV Video Music Awards 2009 el 13 de septiembre, en el destacan escenas de los Volturi, Bella conduciendo una motocicleta y saltando al mar desde un risco, Edward en Volterra y algunas secuencias de peleas que involucran vampiros y licántropos.

Recaudación

La venta de entradas para el estreno de Luna nueva inició en septiembre de 2009, registrando el mayor número de ventas anticipadas en el sitio Fandango, superando a La guerra de las galaxias episodio III: la revancha del Sith.
Luna nueva estableció un nuevo récord mundial como el mayor estreno de media noche en la historia, recaudando un estimado de $ 26,27 millones de dólares en 3514 cines. El récord anterior lo sostenía Harry Potter y el misterio del príncipe pero este mismo record fue superado en 2011 por Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 con $ 43,5 millones de dólares.
La película recaudó un estimado de $ 72,7 millones de dólares el día de su estreno en Estados Unidos y Canadá, convirtiéndose en el mayor de la historia, desbancando a Batman: el caballero de la noche con $ 67,2 millones de dólares, pero fue desbancado en 2011 por Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 con $ 92,1 millones de dólares.
Tras permanecer 19 semanas en las salas de cine recaudó $ 296 623 634 en Estados Unidos y Canada, $ 410 565 781 en el resto del mundo sumando un total de $ 707 189 415 dólares americanos al 1 de abril de 2010.

Recepción por la crítica

Aunque a la película financieramente le fue mejor que la entrega anterior, no le fue muy bien con la crítica. Recibió mayoritariamente críticas negativas.
El sitio web Notas de cine, que se especializa en hacer críticas cinematográficas, dio una dura crítica a la película.

Al final, el asunto acaba igual que cómo empieza, y Luna Nueva se reduce a los dos tórtolos de marras jurándose y rejurándose amor en la distancia durante dos larguísimas horas. Porque creo que la marcha del vampirito en cuestión y su inevitalbe regreso al final es una excusa para alargar el asunto y mostrar un festival de caritas de pena por la marcha de un amor más grande que la vida misma(…)Luna Nueva se aprovecha de los lícitos impulsos sexuales de su audiencia femenina potencial para lanzar un contradictorio mensaje de castidad. Es pura esquizofrenia moralista que ni siquiera disimula su afán de manipulación con aliento fantástico y conocimiento de los resortes del género de terror, del cual chupa descaradamente su envoltorio en su versión más de parvulario. En suma, un producto que sólo puede satisfacer a aquellos a los que no se especializan en el genero, y no tienen idea de que es una película de calidad.

El sitio de Internet especializado en crítica de cine Rotten Tomatoes publicó respecto a Luna nueva.

la segunda entrega de Crepúsculo la saga puede satisfacer a los acérrimos seguidores de la serie, pero los que la desconocen se pueden desanimar por su ritmo lento, el inexorable tono deprimente y la excesiva duración.
La pagina web especializada en el género, Aullidos, dio duras críticas a la película tratándola de comercial e implícitamente sexual.

En definitiva, más cine comercializado en exceso, torsos gratuitos para el deleite del público y efectos regularcillos (regresa el efecto purpurina de nuevo). Lo cual, sorprendentemente está haciendo de esta saga, una de las más taquilleras de la historia, batiendo récord de venta (y pre-venta) de entradas online por delante de Harry Potter, The Dark Knight y Star Wars III. Las fans de la saga prefieren ver a un tal señor Lautner semidesnudo que ver cine de calidad, no logró superar a la entrega anterior.

El Vaticano exhortó a la comunidad católica a evitar la cinta, calificándola de inmoral.”
La cinta ha sido altamente criticada por los grupos feministas mundiales, quienes alegan que la cinta se opone a todas las creencias feministas. Siendo el personaje de Bella el más criticado, alegando ser la damisela en peligro a la que el gusta sufrir y deja que los hombres abusen psicológicamente de ella.

Premios y nominaciones

Razzie: año 2009
Peor actor de reparto: Robert Pattinson – Nominado
Peor pareja en la pantalla: Kristen Stewart y Robert Pattinson – Nominados
Peor remake o secuela: The Twilight Saga: New Moon – Nominada
Peor guion: Melissa Rosenberg – Nominada

Kids’ Choice: año 2010
Pareja más linda favorita:
Edward y Bella (Robert Pattinson y Kristen Stewart) – Nominados
Jacob y Bella (Taylor Lautner y Kristen Stewart) – Ganadores
Película favorita: The Twilight Saga: New Moon – Nominada
Actor de película favorito: Taylor Lautner – Ganador

Empire: año 2010
Mejor novato: Anna Kendrick – Nominada
Mejor actor: Robert Pattinson – Nominado

MTV Movie Awards: año 2010
Mejor beso del año: Edward y Bella (Kristen Stewart y Robert Pattinson) – Ganadores
Mejor actuación femenina: Kristen Stewart – Ganadora
Mejor actuación masculina:
Robert Pattinson – Ganador
Taylor Lautner – Nominado
Mejor película: Chris Weitz – Ganador

Kids’ Choice Awards México: año 2010
Película favorita: The Twilight Saga: New Moon – Ganadora

Teen Choice Awards: año 2010
Fantasía: Chris Weitz – Ganador
Actor fantasía:
Robert Pattinson – Nominado
Taylor Lautner – Ganador
Actriz fantasía: Kristen Stewart – Ganadora
Roba cámara masculino: Kellan Lutz – Ganador
Roba cámara femenino:
Anna Kendrick – Nominada
Ashley Greene – Ganadora
Dakota Fanning – Nominada
Química: Kristen Stewart y Robert Pattinson – Ganadores
Beso: Kristen Stewart y Robert Pattinson – Ganadores

Secuela

La adaptación cinematográfica de Eclipse, dirigida por el cineasta David Slade, empezó a rodarse el 17 de agosto de 2009, tan sólo tres meses después de terminar el rodaje de Luna nueva. Su estreno está Fue 30 de junio de 2010.

DESCARGAS

http://ul.to/s2zilbo2
http://letitbit.net/download/76659.7…irror.rar.html
http://shareflare.net/download/76391…irror.rar.html
http://bitshare.com/files/n4w3s5xg/C…D.mpg.rar.html

ECLIPSE 2010

la saga crepusculo eclipse 2010 Descargar SAGA CREPUSCULO completa (ESPAÑOL)(DVDRIP)

Título original: La saga Crepúsculo: Eclipse (2010)
Nacionalidad: Estados Unidos
Año de estreno: 2010

Sinopsis
The Twilight Saga: Eclipse (en España La saga Crepúsculo: Eclipse y en Hispanoamérica Crepúsculo la saga: Eclipse) es una película estadounidense de género fantástico dirigida por David Slade, con un guion adaptado por Melissa Rosenberg y estrenada el 30 de junio de 2010, tanto en América del Norte como en España. Es una historia contemporánea de adolescentes, vampiros y metamorfos protagonizada por Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black, interpretados por los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner respectivamente. Es la tercera película de la franquicia producida por Summit Entertainment, basada en las novelas de la Saga Crepúsculo, escritas por Stephenie Meyer.
El 18 de agosto de 2009 inició su filmación en Vancouver, concluyendo el 29 de octubre. Eclipse estableció un nuevo récord mundial como el mayor estreno de media noche en la historia, recaudando un estimado de 30 millones de dólares en 4,000 cines. El récord anterior lo sostenía su antecesora Luna nueva pero en 2011 este récord lo obtuvo Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 al recaudar 43,5 millones de dólares. Ha ganado el premio a la mejor película en los MTV Movie Awards 2011.

Argumento

Riley Biers es atacado por Victoria, mientras ella está fuera creando un ejército conjunto de vampiros neófitos para destruir a Bella Swan. En Forks, Edward Cullen y Bella deben discutir acerca de las complicaciones de convertirse en un vampiro inmortal aunque Edward se niega a darle la inmortalidad hasta que estén casados y hasta que haya tenido diversas experiencias humanas. Mientras que Charlie Swan está investigando la desaparición de Riley Biers, Edward sospecha que su desaparición fue causada por los vampiros neófitos.
A pesar de los temores de Edward por la seguridad de Bella, ella insiste en que Jacob y el resto de la manada hombre lobo no le haría daño, pero Edward sigue sin estar convencido. Bella va a La Push a ver a Jacob, y regresa a su casa a salvo. Durante una de sus visitas, Jacob confiesa que está enamorado de Bella, y la besa sin su consentimiento. Furiosa, lo golpea y se esguinza la mano, y luego Edward amenaza a Jacob con romperle la mandíbula. Bella incluso revoca las invitaciones de Jacob y sus miembros de la manada a su fiesta de graduación, pero cuando Jacob se disculpa por su comportamiento, ella finalmente lo perdona.
Mientras tanto, Alice tiene una visión del ejército de los neófitos, atacando a Forks y siendo dirigido por Riley Biers. Jacob, acompañado por Quil y Embry escuchan esto, lo que conduce a una alianza entre los Cullen y los hombres lobo. Más tarde, los Cullen y los lobos acuerdan un lugar de encuentro y el tiempo para entrenar y discutir la estrategia. Durante el entrenamiento Jasper le explica a Bella que fue creado por un vampiro llamado María que controlaba un ejército de neófitos. También le confiesa que odiaba a su existencia original y al encontrarse con Alice, se unió a los Cullen. Bella se da cuenta de que pasar la eternidad con Edward es más importante para ella que cualquier otra cosa y acepta su propuesta. Edward y Bella hacen un campamento en las montañas para esconderse de los neófitos sedientos de sangre. Durante la noche, Bella escucha una conversación entre Edward y Jacob, en el que temporalmente dejan a un lado su odio. Por la mañana, Jacob escucha Edward y Bella discutir sobre su compromiso de boda y el se molesta mucho. Antes de que pueda salir a hacerse matar en la lucha con los neófitos, Bella le pide desesperadamente a Jacob que la bese, y ella se da cuenta de que se ha enamorado de él. Edward se entera del beso entre Jacob y Bella, pero ella le dice que lo ama más a él que a Jacob, algo que Edward sabe y que hace que no se moleste.
Victoria encuentra el escondite de Bella, y Edward la mata a ella mientras Seth mata a su pareja Riley. Los Cullen y los lobos Quileute, mientras tanto, destruyen a su “ejército”, aunque Jacob sale herido. Varios miembros de los Volturi llegan para hacer frente al ejército de neófitos. También ven que los Cullen están dando asilo a la neófita, Bree Tanner, que se negó a luchar y se entregó a Carlisle. Jane tortura a Bree para obtener información, a continuación, Félix se encarga de Bree y la mata, a pesar de los esfuerzos de los Cullen. Bella visita a Jacob en su casa para decirle que aunque ella lo ama, ha elegido estar con Edward. Decepcionado por su elección, Jacob acepta a regañadientes a dejar de tratar de interponerse entre ella y Edward.
Bella y Edward van a su prado, donde ella le dice que ella ha decidido hacer las cosas a su manera: casarse, hacer el amor, y entonces así transformarse en un vampiro, y deciden que necesitan contarle a Charlie sobre su compromiso. La película termina con Bella solicitando su anillo de compromiso, Edward se lo pone y se abrazan.

Reparto

Los Swan
Kristen Stewart como Bella Swan, que se encuentra rodeada por el peligro y dirigida por la vampiresa vengativa Victoria. Mientras tanto, ella debe elegir entre su amor por el vampiro Edward Cullen y la amistad del hombre lobo Jacob Black.
Sarah Clarke como Reneé Dwyer, madre de Bella.
Billy Burke como Charlie Swan, padre de Bella y Jefe de Policía en Forks.

Los Cullen
Peter Facinelli como Carlisle Cullen, médico del hospital de Forks que actúa como figura paterna para los Cullen.
Elizabeth Reaser como Esme Cullen, es la esposa de Carlisle y figura materna de los Cullen.
Kellan Lutz como Emmett Cullen, el miembro más fuerte de los Cullen.
Nikki Reed como Rosalie Hale, la vampiresa más guapa de los Cullen.
Ashley Greene como Alice Cullen, miembro de los Cullen que tiene visiones del futuro y que crea una estrecha amistad con Bella.
Jackson Rathbone como Jasper Hale, miembro de los Cullen que puede manipular las emociones. Enseña a su familia a luchar contra los neófitos que crea Victoria y así poder destruirlos. En la película también se explora su pasado como ser humano.
Robert Pattinson como Edward Cullen, el novio vampiro de Bella Swan.Puede leer la mente pero no la de Bella

Tribu Quileute
Taylor Lautner como Jacob Black, es el mejor amigo de Bella y está enamorado de ella.
Chaske Spencer como Sam Uley, líder de la manada de lobos que protegen a los humanos de los vampiros depredadores.
Bronson Pelletier como Jared, miembro de la manada de lobos.
Alex Meraz como Paul, miembro de la manada de lobos.
Kiowa Gordon como Embry Call, uno de los mejores amigos de Jacob y miembro de la manada de lobos.
Tyson Houseman como Quil Ateara, uno de los mejores amigos de Jacob y miembro de la manada de lobos.
Julia Jones como Leah Clearwater, la única mujer miembro de la manada.
Boo Boo Stewart como Seth Clearwater, el hermano menor de Leah.
Tinsel Korey como Emily Young, la prometida de Sam.
Gil Birmingham como Billy Black, el padre de Jacob y anciano Quileute.
Alex Rice como Sue Clearwater, madre de Leah y Seth Clearwater.

Vampiros neófitos
Xavier Samuel como Riley Biers, uno de los vampiros neófitos de Victoria y pareja de ella hasta la muerte de ambos.
Jodelle Ferland como Bree Tanner, vampiresa neófita de Victoria.

Los Volturi
Cameron Bright como Alec, vampiro quien es capaz de bloquear los sentidos de las personas.
Charlie Bewley como Demetri, vampiro rastreador.
Daniel Cudmore como Félix.
Dakota Fanning como Jane, vampiresa quien crea ilusiones de dolor.

Otros vampiros
Bryce Dallas Howard como Victoria, vampiresa nómada cuya venganza radica en asesinar a Bella en venganza por la muerte de su pareja James en Crepúsculo. Creadora del ejército de neófitos en la ciudad de Seattle.
Catalina Sandino como María.
Kirsten Prout como Lucy.
Leah Gibson como Nettie.
Kevin Zegers como Peter, amigo de Jasper cuando era neófito.
Peter Murphy, líder de la banda de rock gótico Bauhaus (banda) como un vampiro que aparece en una pequeña escena de flashback.

Otros humanos
Anna Kendrick como Jessica Stanley, amiga y compañera de escuela de Bella.
Michael Welch como Mike Newton, amigo y compañero de escuela de Bella.
Christian Serratos como Angela Weber, amiga y compañera de escuela de Bella.
Justin Chon como Eric Yorkie, amigo y compañero de escuela de Bella.
Jack Huston como Royce King II, primer novio de Rosalie cuando era humana.

Banda sonora

La saga de Twilight es un suceso en el mundo del cine, y se ha destacado por tener soundtracks compuestos por músicos de primer nivel. La próxima entrega de la serie, Eclipse, parece que no será la excepción.
Muse será la banda encargada del puntapié inicial, porque su tema “Neutron Star Collision (Love Is Forever)” fue elegido como primer corte de difusión, y se publicará oficialmente el 17 de mayo.
Pero lo que más interesa es álbum completo, y en las últimas horas se dio a conocer un listado tentativo de los artistas y canciones que formarán parte del mismo. Están los Vampire Weekend con “Jonathan Low”, Band of Horses (“Life on Earth”), The Dead Weather (“Rolling in on a Burning Tire”), The Black Keys (“Chop and Change”) y Metric (“Eclipse”), además de algunas colaboraciones interesantes entre artistas como Eastern Conference Champions, Fanfarlo y Florence and the Machine, entre otros.

Lista de canciones: Eclipse Soundtrack Eclipse

Intérprete
Título
1
Metric
Eclipse (All Yours)
02
MUSE
Neutron Star Collision (Love Is Forever)
03
The Bravery
Ours
04
Florence + the Machine
Heavy In Your Arms
05
Sia
My Love
06
Fanfarlo
Atlas
07
The Black Keys
Chop And Change
08
The Dead Weather
Rolling In On A Burning Tire
09
Beck and Bat For Lashes
Let’s Get Lost
10
Vampire Weekend
Jonathan Low
11
UNKLE
With You In My Head (Feat. The Black Angels)
12
Eastern Conference Champions
A Million Miles An Hour
13
Band of Horses
Life On Earth
14
Cee-Lo Green
What Part of Forever
15
Howard Shore
Jacob’s Theme
16 (bonus track)
Battles
The Line
17 (bonus track)
Bombay Bicycle Club
How Can You Swallow So Much Sleep
18 (bonus track)
Fanfarlo
“Atlas” (Remix) (Digital Bonus Only)
19 (bonus track)
Cee-Lo Green
“What Part Of Forever” (Remix) (Digital Bonus Only)

Desarrollo

Casting
Xavier Samuel ha sido elegido como el vampiro Riley., un “guapo estudiante universitario que se une a Victoria para conseguir asesinar a Bella Swan”.
Jodelle Ferland será Bree, uno de los vampiros neófitos, y el actor Jack Huston será Royce King II, el prometido de Rosalie cuando era humana. La actriz colombiana Catalina Sandino será María, vampiresa que crea neófitos en el pasado de Jasper.

Promoción
El primer póster oficial de Eclipse se mostró el 24 de marzo de 2010 junto con el Teaser Trailer. El Theatrical Trailer ya está disponible en el Sitio Web de Oprah y en el sitio web de la película.

Crítica
En IMDB, Eclipse ha conseguido un pobre 4.8 sobre 10. Mientras que en filmaffinity se queda con un aprobado raspado de 5.8 sobre 10.
Entre los comentarios hay ciertos elogios a su director, David Slade, señalándose que “ha puesto su granito de arena y ha podido mostrar sus dotes detrás de las cámaras, sobre todo en las escenas de Seattle, cuando se está creando el ejército vampírico” y que le dio “mayor carnadura a una trama con vampiros, los que aparecen mucho más humanizados.”
En cuanto a las actuaciones, los comentarios hablan de que “a ratos, parecen ser encarnadas por un muerto real”. Sobre la actuación de su protagonista, Kristen Stewart, los comentarios han sido variados, diciéndose que “parece que está con la mirada perdida todo el rato. Tampoco se puede ver todo su potencial. Aunque las conversaciones con su padre son bastante graciosas y eso podrían hacer que salvaran su papel” y que “logra transmitir el deseo y la pasión que quema dentro de su personaje, aunque a ratos surge la duda si lo suyo es actuación o proyección real”. Por su parte, sobre Robert Pattinson “podría decirse que vive de su atractivo, porque su calidad interpretativa es bastante baja”.
En resumen, los críticos concluyen que “…puede que se haya elevado la calidad con respecto a las dos primeras entregas, (…) pero hay demasiado diálogo que no lleva ninguna parte y que empalaga un poco” y que en este filme “…en estricto rigor, nada ocurre.”

Premios y nominaciones
The Twilight Saga: Eclipse fue nominada a los premios Razzie del 2010, conocidos como “lo peor del cine”, en las categorías: Worst Picture (Twilight Saga: Eclipse), Worst Actor (Robert Pattinson), Worst Actress (Kristen Stewart), Worst Screen Couple / Worst Screen Ensemble (Elenco completo), Worst Director (David Slade), Worst Screenplay (Adaptación de Melissa Rosenberg, basada en la novela de Stephenie Meyer), Worst Prequel, Remake, Rip-Off or Sequel (Twilight Saga: Eclipse).

DESCARGAS

http://ul.to/wk7tczs9
http://letitbit.net/download/84301.8…-2010.avi.html
http://shareflare.net/download/83805…-2010.avi.html
http://bitshare.com/files/u2lbnjso/c…D.avi.rar.html

AMANECER PARTE 1 2011

la saga crepusculo amanecer parte 1 2011 Descargar SAGA CREPUSCULO completa (ESPAÑOL)(DVDRIP)

Título original: La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 (2011)
Nacionalidad: Estados Unidos
Año de estreno: 2011

Sinopsis
The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1 (en España y Argentina La saga Crepúsculo: Amanecer y en Hispanoamérica Crepúsculo la saga: Amanecer Parte 1) es una película estadounidense de género fantástico y romántico, dirigida por Bill Condon y dividida en dos partes. Es una historia contemporánea de adolescentes, vampiros y metamorfos protagonizada por Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black, interpretados por los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner respectivamente.
Es la cuarta y quinta película de la franquicia producida por Summit Entertainment, basada en las novelas de la Saga Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer. El guion estará escrito por Melissa Rosenberg, guionista de las tres primeras entregas.
La fecha prevista de finalización de rodaje fue el 22 de abril de 2011. La primera parte se estrenó el 18 de noviembre de 2011, y la segunda, el 16 de noviembre de 2012. El primer trailer oficial de la primera parte, se estrenó el 5 de junio de 2011, durante la ceremonia de los MTV Movie Awards 2011.
La primera parte recibió reseñas generalmente mixtas a negativas de los críticos, pero, en respuesta de los fans y otros críticos elogiaron la película y la consideraron como la mejor de toda la saga.

Sinopsis

The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1
Cuando Jacob Black (Taylor Lautner) recibe una invitación para la boda de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart), se disgusta y sale corriendo en su forma licantrópica, mientras su padre Billy Black (Gil Birmingham) lo llama en su regreso. Mientras tanto, Charlie Swan (Billy Burke) y Reneé Dwyer (Sarah Clarke) leen sus invitaciones y a diferencia de Reneé, Charlie no parece estár muy feliz con la boda.
La familia Cullen, Carisle Cullen,Esme cullen ,Emmett cullen,Rosalie Hale, Jasper Hale ,Alice cullen están ocupados en la preparación de la boda. Esa noche, Edward advierte a Bella de la consecuencias de ser vampiro, y esa misma noche, sueña su boda con Edward mientras todo se convierte abruptamente en una pesadilla.
Cuando Alice y Rosalie preparan a Bella para caminar por el pasillo, los padres de Bella regalan a su hija un sujetador de pelo. En la recepción de la boda, Bella es presentada con el aquelarre de Denali. Uno de los miembros, Irina (Maggie Grace) está disgustada porque ha visto a Seth Clearwater (Boo Boo Stewart), uno de los miembros de la tribu licantrópica Quileute que mataron a su amigo, Laurent, pero Edward replica que lo neutralizaron debido que quiso matar a Bella. Más tarde, Edward lleva a Bella al encuentro de Jacob Black para su despedida. Sin embargo, Bella menciona accidentalmente que ella planea consumar su amor con Edward en su luna de miel, provocando que Jacob reaccione enfurecido. Antes que ataque a Edward, los Quileute lo retienen y este se aleja decepcionado.
La pareja pasa su luna de miel en una isla privada en Brasil llamada Isla Esme, un regalo de Carlisle a Esme. A pesar de estar indeciso, Edward hace el amor con Bella por primera vez. Durante el acto, Edward deja algunos moretones en el brazo y espalda de Bella, aunque ella no se haya percatado de ello, pues lo único que recuerda fue su romántica noche de bodas. Consternado por lo que hizo, el admite que no lo hará nuevamente hasta que deje de ser humana. Los recién casados exploran la isla durante trece días, y al anochecer Bella tiene un sueño y despierta llorando, Edward le pregunta si fue una pesadilla y ella le dice que no, que fue un hermoso sueño, entonces Edward le dice que si fue tan bello porqué llora y bella le dice que es porque quisiera que fuera realidad, ya que en el sueño ellos están haciendo el amor. Dejándose llevar por sus amor y deseos, Edward y Bella hacen el amor por segunda oportunidad. Al día siguiente, durante el desayuno, Bella se siente enferma y va al baño a vomitar. Bella sospecha de su estado, y le dice a Edward que está retrasada. En el momento, siente una patada dentro de su estómago, indicando que está embarazada. Edward queda en “shock” por unos momentos y entra una llamada a su celular, Bella contesta y es Alice quien tuvo una visión. Edward toma el teléfono y pide hablar con Carlisle a quien le consulta si es posible y Carlisle le dice que no sabe y que mejor regresen al continente. Esto fuerza a la pareja a regresar a Forks, donde Edward solicita a Carlisle retirar el feto que considera un monstruo. Con un carácter materno, Bella se niega y pide a Rosalie protegerla y a su bebé no-nato.
Jacob se entera del retorno, y visita la casa de los Cullen. Bella había enflaquecido severamente. Jacob se da cuenta que está embarazada, y que además con apenas un mes de estar fuera su embarazo está muy acelerado, como si estuviese cerca del parto. Enfurecido, protesta por la salud y la seguridad de Bella. En busca de una respuesta de por qué no retiraron el feto, Bella le aclara tajantemente que fue su decisión tener el bebé.
Enterado del embarazo de Bella, Sam Uley (Chaske Spencer), el alfa de los licántropos, planea asesinar a Bella y a su hijo no-nato, creyendo que es un monstruo. Jacob se opone y decide protegerla de ellos. Deja el grupo Quileute, y pronto se unen Seth y Leah Clearwater (Julia Jones). Los tres resguardan la casa. Mientras, Bella cada vez está más débil por la falta de alimento ya que el bebé dentro de ella es muy fuerte y consume todos sus nutrientes. Carlisle aclara que el bebé no es compatible con su cuerpo. Sin embargo, Bella acepta las consecuencias, rechazando cualquier alternativa. Bella se disculpa con Edward, y le dice que en caso de morir, que por favor proteja a su bebé pues es parte de ambos. En un arrebato de dolor y desconsuelo, Edward le dice que ambos se prometieron ser compañeros por siempre y ella está rompiendo su promesa al mantener al bebé en su cuerpo, pues ella está decidiendo por si sola dejar que el embarazo continúe a sabiendas de que morirá en el intento, por lo que Edward sale de la habitación sumamente resentido y triste pues le está imponiendo a Edward vivir sin ella, sin su amor.
Después al estar pensando todos en una alternativa para poder alimentar a Bella, Jacob piensa sarcásticamente que probablemente el bebé quiere meterle sus dientes a algo y entonces Edward al leer su pensamiento le dice a Carlisle que quizá Jacob tenga razón, así que le dan a beber a Bella sangre humana para probar su teoría respecto a la sed del bebé. Para su sorpresa, después de tomarla, ella disfruta el sabor y quiere más. Súbitamente, mejora su salud. Más adelante, Edward habla con Bella y se disculpa por haberle quitado el apoyo en este duro proceso pero mientras conversan Edward cree escuchar algo y no sabe lo que es, hasta que se da cuenta que es el bebé dentro de Bella quien está pensando en lo mucho que le gusta escuchar la voz de su madre y su padre y cuanto ama a su mamá, de esta forma se enteran que no es un monstruo y que es como Bella. Esa noche, Bella con Alice y Rosalie, cuenta a Jacob y Edward sobre la elección del nombre, si es un niño le pondran Edward Jacob y si nace una mujer, Renesmee. Repentinamente, está en parto y su columna se rompe. Debido a que Carlisle está de caza, Rosalie, Edward, Jacob y Alice son forzados a recibir el bebé. Edward usa sus dientes para hacer cesárea. Al recibir el bebé, la llama Renesmee, afirmando que es una niña. Cuando la condición de Bella se deteriora, Jacob y Edward intentan revivirla. Sin éxito, Edward inyecta su veneno en el corazón de Bella. Sin suceder nada, Jacob con palabras hirientes le dice a Edward que no lo matará como acordaron en caso de que bella muriera, sino que lo dejará vivir para que tenga que cargar esa culpa. Sale desesperado y angustiado. Después de llorar, sin pensarlo, regresa a la casa intentando matar a Renesmee, sin embargo Jacob queda inmediatamente imprimado por la bebé.
Paul (Alex Meraz) se entera de la muerte de Bella e informa a Sam. Cuando los licántropos intentan irrumpir en la casa, Jacob detiene la batalla diciendo que si la matan, lo matarán a él. Sam no entiende, ataca a Jacob, causando que se transforme en lobo. Edward lee su mente y aclara a todos que Jacob quedó imprimado y que sin importar en quien lo haya hecho, los lobos no podrán atacarlo ni hacerle daño pues es su ley más importante. Sabiendo que no pueden lastimar a Jacob ni a Renesmee, Sam y su manada se retiran.
Alice, Carlisle, Edward y Esme están de regreso en la habitación con Bella. Ellos peinan su pelo, la limpian y la visten. Edward está conciente que el veneno no resultó, pero Carlisle asegura que lo está, y el aspecto mortecino se debe a la morfina. Cuando todos dejan la habitación, sigilosamente la transformación de Bella comienza: sus heridas desaparecen, su pelo adquiere un brillante color bronce, su espina dorsal se endereza y su rostro deja de ser enfermizo y pálido, empalidece de hermosura y sus labios enrojecen. La escena final muestra a Bella abriendo los ojos revelándolos rojos como la sangre, los ojos de una vampiro neófita.
En una escena después de los créditos finales, se revela que los Vulturis, liderado por Aro (Michael Sheen), ha sido informado de la boda de Bella y Edward, y la transformación de Bella en un vampiro. Marcus (Christopher Heyerdahl) declara que no tiene más negocios con los Cullen. Sin embargo, Aro discrepa diciendo que los Cullen tienen algo que él quiere.

Producción

Desarrollo
Las negociaciones para realizar la película de Amanecer comenzaron los después de que Summit Entertainment diera luz verde a la segunda y tercera adaptación de la franquicia, y programara que las dos películas fueran estrenadas con seis meses de diferencia. Wyck Godfrey, productor de las anteriores películas de la saga, afirmó a mediados de 2009 que tenían la firme intención de realizar la versión cinematográfica de Amanecer, pero Stephenie Meyer, autora de la colección, explicó en las FAQs del sitio web de Amanecer que si se creara una adaptación, tendría que ser dividida en dos películas por la longitud del libro, afirmando que habría acortado el libro si le hubiera sido posible.
Meyer también creyó que sería imposible hacer una película debido a Renesmee, afirmando que una actriz no podría interpretarla porque es un bebé con completa conciencia, afirmando que “la única cosa que no he visto nunca es un humano generado por ordenador que parezca verdaderamente real”; sin embargo, admitió que la película podría ser posible dado el rápido avance de las tecnologías. Por otro lado, debido a la naturaleza madura y explícita del libro de Amanecer, los fans y la crítica cuestionaron si el estudio cinematográfico sería capaz de mantener la calificación PG-13 (no recomendada para menores de 13 años), señalando que la película no debería ser clasificada “R” (prohibida a menores de 17 años sin acompañante mayor de 21 años en Estados Unidos) para los cada vez más numerosos seguidores. En marzo de 2010, la revista Variety informó de que Summit Entertainment estaba considerando dividir el libro de más de 700 páginas en dos películas, siguiendo la línea de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, de Warner Bros.. El hecho de que los contratos de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner fueran inicialmente para sólo cuatro películas hizo que se cuestionara la posibilidad de dividir la película. El productor Wyck Godfrey afirmó que los tres principales miembros del reparto habían firmado una película de Amanecer.
El 28 de abril de 2010, Summit anunció que Bill Condon, diretor de Dreamgirls, dirigiría Amanecer, siendo los productores Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y la autora de la saga, Stephenie Meyer. “Estoy muy entusiasmado de tener la oportunidad de llevar el clímax de esta saga a la gran pantalla. Como saben los seguidores de la colección, este es un libro único y esperamos crear una experiencia cinematográfica también única”, declaró Bill Condon.
En junio de 2010, Summit confirmó de manera oficial que en noviembre comenzaría a grabarse una adaptación de dos partes del cuarto libro. La fecha del 18 de noviembre de 2011 fue anunciada para la primera parte, mientras que la fecha de estreno de la segunda parte, a pesar de los rumores que la situaban en el verano siguiente, está siendo negociada. Wyck Godrey contempla también la posibilidad de estrenar la segunda película en 3D para diferenciar entre el antes y el después de Bella como vampiro. En junio de 2010, Melissa Rosenberg afirmó en una entrevista que la decisión acerca de dónde dividir la película no había sido decidida aún, dado que los guiones aún se encontraban en su fase inicial. “Creo que es cuestión de Bella siendo humana y Bella siendo vampiro”, dijo, apuntando hacia un potencial punto de división. Afirmó que Bill Condon estaría probablemente en desacuerdo con la afirmación, explicando que la decisión corresponde a él en último término.16 La saga Crepúsculo motivó también la incursión de Rosenberg en el lanzamiento de una productora enfocada a las mujeres, Producciones Tall Girls: “Los estamentos de [la productora], si hubiera alguno, serían crear algunos papeles fuertes para la mujer… la mujer Batman, la mujer Tony Soprano.” Rosenberg explicó que, a pesar de la cantidad de horas de duro trabajo que la aguardaban, era lo que quería hacer.

Grabación
Para controlar el presupuesto de ambas partes de Amanecer, que sería sustancialmente mayor que en las entregas previas de la saga, a principios de 2010 se negoció llevar a cabo la grabación en el estado de Luisiana, la cual conllevaría una mayor desgravación fiscal, de la que podría beneficiarse una productora de perfil bajo como Summit Entertainment.Summit anunció en un comunicado de prensa el 9 de julio de 2010 que la grabación tendría lugar en Baton Rouge (Luisiana) y Vancouver a partir de otoño de 2010 y el año siguiente. Ambas partes se filmarán seguidas como un sólo proyecto. La película intentará mantener la calificación PG-13 (no recomendada para menores de 13 años), dado que no se mostrará ninguna de las escenas truculentas de la novela.
La grabación comenzó oficialmente el 1 de noviembre de 2010 y terminó en abril de 2011. Las primeras escenas fueron producidas en Brasil, con localizaciones en Río de Janeiro y Parati.

Recepción

Respuesta crítica
La Parte 1 ha recibido reseñas negativas de los críticos. Rotten Tomatoes reporta que el 28% de los críticos (de las 148 reseñas contadas) entregaron a la película una reseña positiva, y el consenso del sitio fue: «Lenta, triste y cargada con momentos humorísticos inintencionales, Amanecer, parte 1 quizá satisfaga la fidelidad de Crepúsculo, pero está hecho estrictamente para los fans de la franquicia». La Parte 1 hasta el momento ha archivado una parida de calificación con Luna nueva, que también recibió un 28% de calificación «podrida» en Rotten Tomatoes. Justin Chang de Variety entregó a la película una reseña negativa, llamándola una «decepción». Todd McCarthy de The Hollywood Reporter también entregó a la película una reseña negativa, llamando a Parte 1 «muy extensa». Brent Simon de Screen International llamó a la película «telenovelesca y melodramática». Peter Bradshaw de The Guardian entregó a la película una estrella sobre posible cincos, y referiéndose con el siguiente nivel de una «emo-opereta» que «nos arrastra hacia una nuevas aguas revueltas de euforia empalagosa». Roger Ebert de the Chicago Sun-Times entregó a la película dos estrellas y media, diciendo que está llena con un montón de preguntas sin responder, pero la interpretación de Stewart como Bella estuvo «muy bueno». Claudia Winkleman de The Film programme dio a la película una reseña negativa, llamándola «hilarante». La película es actualmente la segunda película con poca calificación buena en la serie, según Rotten Tomatoes.
Por el contrario, Gabriel Chong de «Movie Exclusive» entregó a la película cuatro estrellas sobre posibles cinco, elogiando el diálogo, el matrimonio y las escenas de acción, y particularmente la dirección de Condon, declarando: «En las manos de un director poco conocido, la vuelta de los evento podría caer muy bien en la farsa, por suerte, entonces, la película ha encontrado un piloto magistral en Condon». Elogió la interpretación de Stewart, llamándola «hipnotizante» y dice que ella «hace sentir intensamente cada emoción de Bella que corre la gama desde la alegría, miedo, ansiedad, desgracia y sobre todas las determinaciones silenciosas y resolutas». Mark Adams de Daily Mirror también entregó a la película cuatro estrellas sobre cinco, y dijo: «La películas de Crepúsculo mezcla inteligentemente melodrama con emociones sobrenaturales, y mientras la película no está sin su momentos tontos y diálogos vergonzosos, esto va entregando los puntos dramáticos y emocionales que queremos ver». También elogió el matrimonio, describiendo como «escenificado hermosamente» y la interpretación de Stewart. Otras reseñas positivas de New York Daily News, The New York Times, Philadelphia Inquirer y Salon.com dijo que el diálogo fue mejorando y toda la película juega con estilo, mientras es fiel al libro y convence a los fans más acérrimos. Alaina O’Connor de MSN Entertainment entregó a Condon algunos elogios por llevar un cierta elegancia visual que ayuda con algunos de los más absurdos elementos de la historia». O’Connor también sintió que la película hizo un gran trabajo de «examinar la relación entre Edward y Bella», pero sintió que la narrativa fue debil de manera diferente.

DESCARGAS

http://ul.to/3vyllugi
http://letitbit.net/download/43167.4…ONADA.avi.html
http://shareflare.net/download/53829…-2011.avi.html
http://bitshare.com/files/6yyfo9fn/C_A_4.avi.html

j3zbjCwx0zoZK e Descargar SAGA CREPUSCULO completa (ESPAÑOL)(DVDRIP)
ibg9Qfq9B0SaHy Descargar SAGA CREPUSCULO completa (ESPAÑOL)(DVDRIP)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Descargar SAGA CREPUSCULO completa (ESPAÑOL)(DVDRIP), 10.0 out of 10 based on 1 rating

Llegaron buscando:

  • crepusculo saga completa descargar
  • descargar saga completa de crepusculo
  • descargar saga crepusculo completa
  • descargar la saga de crepusculo completa
  • saga crepusculo completa español

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring Advanced Search Functions plugin by YD